lunes, 13 de abril de 2009

El Anime y el cerebro de los niños.


el Manga son los cómics y el Anime las películas. Ambos están hechos según el mismo estilo y la mayoría de animes tienen su manga o al revés.
El Anime nos lo hemos VISTO desde pequeños, aunque los de la generación de los 80 vimos un anime mucho más artesanal y honrado de lo que se hace ahora. Mejor dicho, de lo que emiten las televisiones ahora. Sin necesidad creo que puedo decir con la perspectiva del tiempo algunas opiniones sobre el anime actual comparado con el de los 80-90.

no ha cambiado del todo pero anteriormete el anime manga era como mas representado por animaciones sobre la amistad y el compañerismo y todos esos valores lo han aplicado en generacion por generacion a los animes actuales para hacy ser bien por servido por los niños que mantienen viendo todos estos dibujos para entretenerse cuando no estan en el colegio y tienen sus horas libres. en fin gracias a todas estas personas que hacen posibles todo este arte del anime exclucivamente para los niños.

3 comentarios:

  1. ess verdadd no todossss los neness puedeenn verr animeee peroo hayy otross que son esclusivoss para ellos

    ResponderEliminar
  2. poss ess ciertooo lo quee tieness en estee linkkkk peroo esooo tambienn va dependiendooo de que los padresss losss deje verr

    ResponderEliminar
  3. anteriorrmentee el animeee eraa mass inocenteee peroo al trnacursoo del tiempoo seee a alteradooo muchoo por esoo mass 1que dofoo lo haceen es para adolecentes y adultos

    ResponderEliminar