sábado, 7 de febrero de 2009

Tipos de anime


Anime Seinen. Son las caricaturas para toda la familia, pueden verla tanto los niños como los adultos. Entre este tipo se encuentran series como: Los supercampeones, Dragon Ball, Sabrina, Sandy Bell, Remi.








Anime Yaoi. Son historias con tramas un poco más complicadas que las anteriores. Es posible que varias de estas historias contengan un poco de violencia y sarcasmo. Se incluyen aquí Ranma1/2, Sailor Moon, Street Fighter, Guerreras Mágicas, Robotech. Es posible que los niños se interesen por estas series, sin embargo, se hicieron pensando en adolescentes y adultos.









Anime Slash. Se enfoca a los jóvenes y adultos. Se presentan tramas complicadas, existe violencia y se presentan desnudos con frecuencia. No existen escenas de sexo, contienen un argumento muy complicado. Aquí entran Akira, Wicked City, Ghost in The Shell.










Anime Hentai. Es básicamente animación pornográfica. Películas en esta categoría son estrictamente para adultos, como Legend of the Overfield y Blue girl.





Argumento

HAY CUATRO TIPOS DE ANIME MANGA QUE FUERON UNOS DE LOS TANTOS DIBUJOS QUE NOS ACAMPAÑARON Y LO SIGEN HACIENDO A TRAVES DE LOS AÑOS Y QUE NO HAN PERDIDO SU ENSENCIA EN LA PANTALLA TELEVISIVA


1 comentario: