lunes, 9 de febrero de 2009

Anime manga en colombia




Al anime se le da muy pocas oportunidades en Colombia


Apesar de la gran acogida que tiene en el mundo la animación japonesa (anime/manga), Colombia le niega la oportunidad de que se expanda en el país, cerrándole la puerta en las narices a las series y sus fans. Somos considerados un país tercer mundista que tenemos la necesidad de importar mucho y el problema de exportar poco. Pero el verdadero problema es una mentalidad limitada y poco abierta a culturas nuevas y una opinión equivocada del sexo y la violencia en televisión. He visto como retrasmiten una serie y a la semana es retirada del aire, porque algún padre de familia "preocupado" por el contenido se queja por la temática de la serie, sin importar la opinión de los que disfrutamos las series. Casos así son series como "Detective Conan", "Ranma 1/2", "Rurouni Kenshin" - "Samurai X", "Manzinger Z" y "Orphen".




Y
Argumento
A FINAL DE CUENTAS LO IMPORTANTE ES SER UN GRAN FANTICO Y QUE NOS GUSTE EL MANGA QUE LASTIMA QUE EN COLOMBIA NO LO ADMITAN DEL TODO PERO HACI NO ESTEN LAS SERIES MANGA QUE NOS GUSTA HACEMOS TODO LO POSIBLE POR NO DEJARLA DE VER.

3 comentarios:

  1. La página es muy buena, y tiene todo lo necesario para aprender y observar el ánime manga...

    ResponderEliminar
  2. Q blog tan chevere, me gusta la idea de apropiar un estilo hacia Colombia y poder seguirlos como mucha gente lo hace.
    Bye

    ResponderEliminar